¡La Diversión Tamaño Juguete y Sabor a BBQ Llegará a Toy Story Land en la Primavera del 2023!

¡El patio trasero de Andy se está preparando para recibir a más juguetes! Roundup Rodeo BBQ —el nuevo restaurante de Toy Story Land abrirá sus puertas esta primavera 2023.

Este será el primer restaurante de servicio completo de Toy Story Land en Disney’s Hollywood Studios. Aquí te compartimos algunos detalles interesantes de este increíble lugar que promete una experiencia inolvidable.

page2image52679136

Usando su imaginación y a los juguetes del rodeo de Woody, Andy ha construido un restaurante con temática de rodeo para todos sus amigos. Al visitar este restaurante, podrás descubrir todos los detalles que Andy tiene preparados para ti y tu familia. Podrás saborear platillos inspirados en las reuniones familiares alrededor del BBQ, con platillos que estarán para chuparse los dedos.

page3image52733488

En este loco lugar ambientado con temática del viejo oeste, podrás encontrar un tren de vapor soportado por vías hechas de lápices, una impresionante casa de naipes, y juegos de mesa de los personajes más queridos de las películas de Toy Story.

Para decorar su rodeo, Andy ha utilizado cajas de cartón con dibujos hechos a mano, el comedor también tendrá a invitados especiales: Jessie, Trixie, y Bo Peep con su oveja Billy, Cabra y Gruff!

page4image52792160

Una de las cosas más emocionantes de este restaurante, es el nivel de detalle que han puesto los artistas de Disney Pixar Animation Studios para diseñar cada espacio de una manera tan singular que sólo podrá ser encontrada en Disney’s Hollywood Studios.

Los Imagineers de Disney trabajaron de cerca con los animadores de Pixar para traer a la realidad los personajes y piezas de arte desde las películas, en maneras que solo Disney podría hacerlo. Incluso diseñaron tiras de historietas de las aventuras de Woody, que Andy utilizó para decorar el techo del comedor.

Sin duda este restaurante será uno de los favoritos de los visitantes, promete platillos deliciosos y una decoración mágica, que servirá a las familias para recargar baterías y pasar momentos inolvidables.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *